Microanálisis, S.A. de C.V. es una empresa Mexicana fundada en el año 1984.

Desde entonces somos distribuidores exclusivos en México de la marca Buehler de equipos y materiales para la preparación y el análisis microestructural de materiales de ingeniería. En el transcurso de nuestra historia hemos añadido diversas líneas de productos afines con las aplicaciones de nuestros clientes. A lo largo de más de 30 años hemos ofrecido a nuestros clientes no sólo productos de excepcional calidad sino asesoría y soporte en lo relacionado a estos mismos productos y a su aplicación. Cientos de laboratorios en nuestro país son testimonio de esto. Nuestro campo de acción abarca los ramos del control de la calidad en lo industrial, la educación en ciencia de materiales y la investigación y desarrollo en los mismos campos. Hoy como siempre nos mantenemos a la vanguardia tecnológica en el ámbito de la caracterización microestructural de materiales y dedicados al servicio a nuestros clientes.

Misión

Coadyuvar a la implementación del control de la calidad en laboratorios industriales, de educación e investigación, mediante la oferta de productos y servicios para análisis, ensayo y medición, con un alto nivel de calidad y total orientación a la satisfacción de aplicaciones especificas de cada cliente.

Visión

Ser la empresa líder en México en el suministro de equipo y consumibles para laboratorios industriales, de educación e investigación. Crear condiciones de trabajo para que nuestros empleados se desarrollen personal y profesionalmente creando un sentimiento de pertenencia hacia la empresa. Alcanzar los más altos estándares de calidad dentro de la industria, destacándonos por nuestro alto compromiso ético, agilidad y flexibilidad para adaptarnos a los procesos de negocio de nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad: Es la luz que guía todas nuestras acciones, y que nos permite mantenernos libres de presión comercial, financiera o de otro tipo que pudiera influenciar nuestro juicio técnico o compromiso con nuestros clientes.
  • Pasión: Que nos impulsa a entregar nuestro mejor esfuerzo en todo lo que hacemos para asegurar el resultado óptimo y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Liderazgo: Para mantenernos a la vanguardia tecnológica y humana, y marcar la diferencia con nuestra competencia.
  • Respeto y Tolerancia: Para aceptar nuestras diferencias sociales, culturales y políticas, y amalgamarlas en una sola cultura organizacional que nos distinga en el ámbito empresarial.
  • Libertad: Para expresar nuestras ideas y diferencias y alcanzar la excelencia.
  • Aprendizaje: Nuestra capacidad para asimilar nuestros aciertos y nuestros yerros, y capacitarnos para alcanzar nuestros objetivos.
  • Trabajo en equipo: Nuestra convicción de que la suma de uno más uno siempre es mayor a dos.
  • Confianza: Es la certeza de saber que en las situaciones más difíciles todos harán su trabajo con excelencia para salir adelante.
  • Familia: Es el fundamento de lo que somos como personas y como parte de la sociedad.