Fundada en el año 1961 en Francia, PRESI es reconosida como uno de los protagonistas a nivel mundial en la fabricación y distribución de máquinas y materiales consumibles en el campo de la metalografía.

PRESI ofrece el rango completo de soluciones para todas las etapas de la preparación de especímenes metalográficos: corte, montaje, pulimento, dureza y microscopía.

Como actor principal en el control de la calidad y análisis de materiales, las máquinas y consumibles PRESI se distinguen por su calidad y características altamente técnicas, en respuesta a demandas cada vez más altas.

Desde hace más de 60 años, Affri es con orgullo uno de los diseñadores y fabricantes de sistemas para pruebas de dureza más importantes del mundo, ofreciendo tecnología de punta y nuevos desarrollos de manera constante.

Nuestra misión es ofrecer la tecnología más avanzada y la solución más conveniente para satisfacer las necesidades del cliente.

Las Pruebas de Dureza son nuestra pasión.

UNITRON® specializes in high quality, precision instruments for industrial, metallurgical, materials science, research and educational applications. Since 1952, UNITRON’S microscopes and related optical accessories have been consistently used and trusted worldwide.

From our U.S. owned and operated facilities we provide the management, quality control, design, marketing and customer service that make UNITRON® microscopes a market leader. Through our worldwide network of manufacturing facilities we are able to manufacture superior instruments and optical components to our specifications at reasonable prices.

Dedicado a la fabricación de probadores de dureza, Matsuzawa ha ofrecido productos confiables con tecnología estable a clientes en diversos campos del desarrollo tecnológico y el control de la calidad a nivel mundial, desde que fue establecida en el año 1995.