Buehler es una división de Illinois Tool Works (ITW), y tiene su sede en Lake Bluff, Illinois. ITW es una empresa global, Fortune 200. Buehler es un fabricante de primera clase de equipos y suministros científicos para su uso en análisis de materiales con oficinas en nueve países, distribución de ventas en más de 100 países y más de 45 Centros de Soluciones Buehler.

UNITRON® se especializa en instrumentos ópticos de precisión de alta calidad para aplicaciones industriales, metalúrgicas, de ciencia de materiales, de investigación y educativas. Desde 1952, los microscopios de UNITRON y los accesorios ópticos relacionados han sido utilizados en todo el mundo en compañías tan prestigiosas como Intel, BAE Systems, ITT, GE, Williams, DuPont, Boeing, 3M, Alcoa, MIT, Raytheon, SONY, Texas Instruments, IRobot, Northrop Grumman, United Technologies y Mayo Clinic.

Desde que Pulstec se estableció su estrategia ha sido para “la investigación y la fabricación orientada al desarrollo” que contribuyen al desarrollo innovador dentro de la comunidad industrial. Su personal se ha esforzado por desarrollar sus habilidades manteniéndose al día con los avances tecnológicos, permitiendo a Pulstec centrarse en la investigación y desarrollo de productos que nuestros clientes requieren.

Dedicada a la fabricación de probadores de dureza, Matsuzawa ha ofrecido productos confiables con su tecnología robusta a los clientes en diversos campos de alta tecnología y control de calidad, no sólo en Japón sino también en el extranjero desde su creación hace varias décadas.

Affri se enorgullece de ser uno de los principales diseñadores y fabricantes del mundo de sistemas de prueba de dureza por más de 60 años, proporcionando tecnología de punta.
A lo largo de 60 años de historia, Affri ha logrado múltiples hitos en el desarrollo de tecnología y diseño de soluciones de pruebas de dureza en todo el mundo.
Como resultado, Affri es altamente respetado y apreciado en todo el mundo por brindar soluciones de alta calidad y amplia gama de pruebas de dureza, a un costo razonable.

Motic fue creada en 1988 como una empresa industrial de alta tecnología especializada en la fabricación de microscopios compuestos convencionales. Desde entonces, la compañía se ha convertido en una familia global que consta de oficinas de Administración Financiera, Administración y Marketing Internacional en Hong Kong junto con nuestras oficinas de ventas en Estados Unidos, Canadá, Alemania y España.

Después de más de 30 años de esfuerzos incansables, TIME Group se ha convertido en un conglomerado 2 millones de yuanes de activos, 8 empresas holding y más de 30 filiales de ventas y oficinas, La gente, los productos involucrados en la instrumentación, equipos de soldadura, máquina de prueba, la automatización de la distribución, los robots y otras industrias de alta tecnología en el ámbito de entidades económicas.

Mark-10 Corporation es diseñador y fabricante de productos de medición de fuerza y par. Desde nuestra fundación en 1979, nuestros productos han demostrado su eficacia en numerosas aplicaciones en empresas del sector automotriz, dispositivos médicos, textiles, farmacéuticos, cosméticos, envases, alimentos y muchas otras industrias.